Internet y yo

30 Jul

El primer recuerdo que tengo con el Internet, es aquella vez que mi hermana creo mi correo electrónico. Tenía como unos cinco años y usábamos Internet de conexión telefónica de 56k.

Mi hermana y mi papá nombraron sus correos a partir de una combinación de sus nombres y el apellido, yo no fui la excepción. De ahí salió andrecastan y lo sigo usando hasta el día de hoy.

Cómo olvidar el sonido cada que empezábamos la conexión; yo no veía el momento en que terminara para poder ingresar a mi sitio favorito: la página de Cartoon Network y pasar todo el tiempo que pudiera jugando los juegos de mis series favoritas de ese entonces.

Tiempo después mi papá adquirió Internet por cable, la velocidad aumentó y era la cosa más espectacular del momento. También apareció Messenger que nos permitió chatear con unos familiares que viven en España. Se hizo muy popular y al poco tiempo tenía a mis amigas y compañeras del colegio como contactos y pasaba horas en el computador conectada chateando sobre los temas más triviales del momento.

Cuando entraba al navegador solía pasar el tiempo en una o dos páginas al tiempo, buscando una tarea o jugando un rato. Ahora con Internet ilimitado tengo como diez pestañas abiertas entre redes sociales, correo, Grooveshark, Google y otras cosas. Paso mucho tiempo en Internet a diario pues se ha vuelto una herramienta esencial  para el estudio y también lo uso como entretenimiento.  Cada que puedo paso horas jugando online matando zombies.

Responder

