Hablando de tres infografías

4 Ago

Cómo pasan el verano los españoles

El 80% de los españoles ha planeado ir a vacaciones donde el 43% elige un destino internacional y el 34% prefiere pasar sus vacaciones en España.

De todos los españoles el 60% prefiere ir a la playa, el 30% visitar ciudades y el 10% restante, prefiere ir a la montaña.

En promedio, el 53% hace un solo viaje, el 36% hace dos y solo un 7% hace más de dos viajes.

La mayoría prefiere pasar sus vacaciones en pareja, luego siguen los que prefieren pasarlas en familia y unos cuantos con los amigos.

Según las estadísticas, la mayoría prefiere viajar en el mes de agosto, seguido por el mes de julio, luego septiembre, otros meses y por último, el mes de junio.

Cómo pasan el verano los españoles

Redes sociales en el trabajo

En promedio el 33% de las personas usa redes sociales en el trabajo. El 44% pertenece al trabajadores en mercadeo, el 33% en ingeniería, el 27% en finanzas y el 43% restante, trabaja en otras cosas.

En primer lugar, el sitio que más visitan los empleados en sus horas de trabajo es facebook, en segundo lugar linkedIn en tercer lugar youtube, en cuarto lugar twitter y en cuarto lugar blogs.

El 28% de las compañías tiene como política restringir el acceso a las redes sociales, el 40% tiene acceso limitado y el 32% no tiene ninguna restricción. Dos de 3 personas considera correcto implementar políticas de restricción.

El 64% de los trabajadores accede a las redes sociales por medio de sus celulares, el resto lo hace por medio de sus computadores de trabajo.

La mayoría revisa sus redes sociales entre una y dos veces al día y existe un 5% que lo hace mas de diez veces al día.

Redes sociales en el trabajo

Diseño web sensible

El diseño sensible permite al sitio web responder al dispositivo en el que es visto. Este diseño, presenta una experiencia optima para todos los usuarios, independientemente si usan un celular, una tableta, el computador o cualquier otro dispositivo.

Este diseño, calcula el ancho del buscador que esté utilizando el usuario para saber cuánto espacio tiene disponible y cómo debería mostrar la información. Se establecen puntos de quiebre para determinar cómo se ve el sitio en celulares, tabletas y computadores.

Entre los beneficios que trae este diseño están los siguientes:

  • El sitio se ve muy bien en cualquier parte.
  • No hay necesidad de hacer zoom cuando se usa un dispositivo pequeño.
  • Una experiencia  consistente para el usuario.
  • El sitio web esta disponible para cualquier dispositivo.

Si te gustaría tener un solo sitio que reúna a todos tus usuarios si importar el dispositivo que usen, deberías cambiarte a un diseño sensible, así tu sitio web se ajustara a la resolución de cualquier dispositivo.

Google recomienda a los webmasters usar el diseño web sensible.

Diseño web responsable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: